Hola chicos aqui le comparto unas palabras inspiradas por Dios que nos escribe nuestra hermanita en Xto Carina Martinez. espero le guste y nos haga pensar y reflexionar que quiere Dios de nosotros, por que nos AMA tanto.
Los Amó hasta el extremo (Jn.13,1)
Hola Jesús, hoy quise escribirte esta carta para preguntarte ¿por qué? Si, por qué me amas con ese amor que me supera, que me convierte en nada, o mejor dicho que me eleva a ser tú amigo. No entiendo el porqué de tu Sacrificio, por qué jugarte así por mí y por tantos que no paramos de defraudarte, una y otra y otra vez más. Yo sé que lo sabías, que esta realidad ya la conocías, sin ir más lejos lo tenías a Pedro cerca y veías sus caídas; y como él, yo también te niego muchas veces, cuando mis amigos se burlan por ir a misa porque “es cosa de viejos”, o cuando no los invité al grupo porque “eso no es lo de ellos”, y cuantas cosas más, todo esto lo sabías y sin embargo continuaste con firmeza.
Por qué dejaste que te ultrajaran, que te lastimaran, si como aquellos que después de verte crucificado se fueron a su casa, un poco impresionados si, pero nada más, hoy muchos jóvenes van a utilizar estos días de feriado para juntarse con los amigos y otros que vayan a golpearse el pecho, al día siguiente van a volver a sus cosas banales.
Jesús por favor ayudame a entender por qué si conoces mi realidad de pecador me seguís buscando, no entiendo porque te empeñas en que siga a tu lado y pones en mi camino a tus instrumentos que me recuerdan que un día te conocí y te llamé amigo y te di mi palabra de que te iba a seguir pase lo que pase y hoy reniego de ello y no quiero estar a tu lado. Por qué insistís en que me salve, y me das una cruz de la cual me vivo quejando.
Será Señor, que ese amor tuyo es tan poderoso que te hace tener la certeza de que puedo cambiar, que puedo ser mejor? De otra manera no entiendo que llegaras a esos extremos y que dieras el todo por el todo.
Tanta confianza tuya, me obliga a creérmela yo también. Por eso Jesús te pido que no dejes de amarme, así como sólo vos podes, porque sólo tu amor me salva.
Señor Jesús,
Tú fuiste depositado en la tumba
envuelto en una sábana
de compasión y amor:
Infunde, en mi corazón,
un profundo sentido de gratuidad
hacia ti por ser mi salvador:
Señor; por tu cruz y resurrección,
nos has liberado.
Tú eres el salvador del mundo.
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario