"Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio. Y todo esto, por amor a la Buena Noticia..."
1Cor. 9, 22-23

lunes, 12 de octubre de 2009

DANIEL POLI en Salta


El Año sacerdotal que estamos celebrando, compromete a la Iglesia a rogar al Dueño de la mies a que envié operarios al campo, a la vez la desafía a trabajar para que muchos jóvenes sientan en sus vidas el llamado del Señor a consagrarse por el Reino.

En este contexto la Pastoral Vocacional de la Iglesia de Salta desea ofrecer un momento de celebración y promoción de la vocación. La cita será en el Teatro Nuestra Señora del Huerto, el día 20 de Noviembre desde horas 20:00. En esta oportunidad nos acompañará el señor DANIEL POLI, cantautor de numerosas canciones que nuestros jóvenes saben y disfrutan en las celebraciones y encuentros. La entrada es de diez pesos para solventar los gastos de la organización (transporte, publicidad, teatro, estadía, ofrendas,…).

Aprovechamos la oportunidad para invitarte y para contar con tu apoyo en la difusión de este encuentro.

Para los grupos juveniles queremos ofrecerles la oportunidad de ayudarnos a vender las entradas con una comisión para el grupo vendedor (la entrada se vende a $10 y de allí $2 es para el vendedor y $8 para la PV), será la oportunidad para que puedan juntar dinero para sus actividades.

Desde ya agradezco tu disponibilidad… te esperamos!!!!!!!!!!!

Un abrazo en Cristo Resucitado



Mayor información dirigirse al Seminario de Salta – 0387 4212526 – Seminarista Pio Tolaba

0 comentarios:

Publicar un comentario