"Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio. Y todo esto, por amor a la Buena Noticia..."
1Cor. 9, 22-23

domingo, 19 de julio de 2009

Gratitud de amigo


Por la amistad que me manifiestas, por
mis defectos que no percibes, por mis
valores que tú acrecientas, por mi fe que
tú alimentas, por esta paz que nos transmitimos,
por este pan de amor que repartimos, por el silencio
que lo dice casi todo, por esa mirada que me
reprueba sin decir nada, por esa mirada que dice:

Amigo, sigue adelante, porque tú no callas y no
consientes; por la pureza de esos sentimientos, por
la presencia en todos los momentos, por estar
presente aunque estés ausente, por ser feliz cuando
me vez contento, por entristecerte cuando estoy
triste, por reír conmigo cuando estoy risueño, por
reprenderme cuando cometo errores, por mi secreto
siempre bien guardado, por tu secreto que sólo yo
conozco y por parecerte que sólo yo merezco, por
dirigirte a Dios en todo instante, por ese amor
fraterno tan constante, por todo eso y mucho más,
yo digo:

Que Dios los bendiga,
queridos amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario