"Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio. Y todo esto, por amor a la Buena Noticia..."
1Cor. 9, 22-23

domingo, 19 de julio de 2009

En esos días recé por ti...

A mis muchos amigos y amigas pero en especial a uno de ellos que dos veces arriesgo su nombre y su seguridad dando fe a lo que soy y a lo que hago.


En estos días me puse a recordar mis amistades
más preciosas.
Soy una persona feliz:
Tengo mas amigos de lo imaginaba.
Eso es lo que ellos me dicen, lo que demuestran.
Es lo que siento por todos ellos.
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea
Y la alegría que sienten al verme.
Y yo también siento paz y alegría cuando los veo.
Y cuando hablamos, sea en alegría, sea en seriedad,
Siento que ellos buscan a dios aun cuando no creen en El...
En esos días pensé en mis numerosos amigos y amigas
Y, entre ellos, apareciste tú.
No estabas arriba, ni abajo, ni en el medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras en numero uno ni el numero final.

Lo que yo sé es que te destacabas
Por alguna cualidad que transmitías
Y con lo cual hace tiempo se ennoblece mi vida.
Yo tampoco tengo la pretensión de ser el primero,
El segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.
Entonces entendí que realmente somos amigos.
Tú no te preocupes del lugar que ocupas en mi corazón
Ni el que yo tengo en el tuyo.
Sencillamente somos amigos, sin competencias.

Hice lo que todo amigo debe hacer:
Oré... En esos días oré por ti.

Era una oración de gratitud:
Tu has dado valor a mi vida...

Un lindo texto pa compartirles, de seguro mas de uno se siente asi como dice aqui.

¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA AMIGOS, HERMANITOS PALESTRISTAS. QUE Xto Y Mama MARIA NOS SIGA UNIENDO!!!!!!
Q PASEN UN DIA ESPECTACULAR
UN ABRAZO A TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario