"Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio. Y todo esto, por amor a la Buena Noticia..."
1Cor. 9, 22-23

sábado, 9 de mayo de 2009

CONVIVENCIA Sedimentadores - MAYO 2009 - Vaqueros


Hola queridos hermanitos Palestristas es hermoso poder recordar nuestra convivencia. Diosito quiera haya tenido frutos. Ahora depende del compromiso de cada uno de ustedes mis hermanos, de querer crecer en comunidad, perseverar, mirar mas alto, rezar mas, darse mucho mas, servir, estar dispuesto siempre. ¡¡Chicos!! la Lucha Ligada es importante pero tiene que ir acompañada de la Gracia de nuestro Dios.

Hay que Pedalear unidos, tirar pa adelante y al mismo lado (Xto).

Hermanitos ¡¡Vamos!! animo que el camino de Xto vale la pena. Nunca me dijeron que el camino del joven cristiano Palestrista era facil; pero si me dijeron que valia la pena Recorrerlo. Animate Palestrista tu comunidad te necesita. Este movimiento te necesita. Diosito te necesita, te necesita LIDER de tu vida, LIDER para convencer con el testimonio. ¡¡¡¡Tu testimonio hace la diferencia!!!! Tus ganas hacen la diferencia, tu SI!! hace la diferencia, tu compromiso hace la diferencia, tu presencia hace la diferencia.....

Veni ¡¡Animate!! a ser Protagonista de este mundo y no tan solo espectador!!

Oh bella chao!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario