"Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio. Y todo esto, por amor a la Buena Noticia..."
1Cor. 9, 22-23

lunes, 26 de noviembre de 2007

CONVIVENCIA PARA SEDIMENTADORES- LA CALDERA - NOVIEMBRE 2007





Chicos, mia es la alegria de poder haber compartido esta hermosa convivencia con ustedes, mis amigos, mis hermanos. Queria decirles tambien que es hermoso vivir en comunidad como una familia. En donde tiene que haber un proyecto en común que es CRISTO, un camino acompañado y compartido, un dialogo abierto, una confianza plena, un apoyo que supera todo problema, y muchas ganas de luchar para ser cada dia mejores personas. Recuerden siempre que la oración es la base de la comunidad.

Hermanitos en CRISTO animense a ser parte de la comunidad, a crecer en ella, a poner el granito de arena que hace la diferencia, a queres dar eso que tienen sus virtudes y ganas, y principalmente animense a ser parte de Palestra, mediante el compromiso no ante nosotros los hombres sino ante Cristo con ese renovado Si señor yo te sigo!!!!!.

Fuerza chicos que:

NO HAY IMPOSIBLES, SINO INCAPACES Y USTEDES LO PUEDEN DEMOSTRAR.

Porque:

CON CRISTO TODO SE PUEDE!!!!!!!!!!!

Marco Antonio Aramayo (Animador del Sedimentador)

1 comentarios:

Ariel dijo...

hola Chicos!! MUY BUENA LA PAGINA!!! Realmente te Felicito Marquito por concretar esto que es muy bueno para la comunidad de la UNSa, y al grupo les quiero decir que estoy muy contento por pertenecer a esta Hermosa Comunidad en la cual se nota que Cristo Vive, Dios quiera que este espíritu de Hermandad perdure por muchisimo tiempo, los Quiero Mucho!!! y Que Viva Cristo!!!!!

Publicar un comentario