"Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio. Y todo esto, por amor a la Buena Noticia..."
1Cor. 9, 22-23

jueves, 5 de noviembre de 2009

FELIZZZZ CUMPLE PALESTRA UNSa "14 AÑOSSS"



Que alegria queridos hermanitos, querida comunidad. Gracias a Dios vamos creciendo, vamos madurando y seguimos perseverando. Para todas las personitas que pasaron y dejaron su huellita, se recibieron, formaron su familia gracias a Dios por ponerlos aqui, por sus ganas y compromiso. Tambien para aquellos que hoy en dia le ponen las pilas en venir al grupo, regalar de su tiempo tan valioso y darselo a Dios en el servicio sigan asi pero unidos en Lucha Ligada. y para ustedes chicos que recien inician su camino en Palestra y quieren conocer mas todavia les decimos que esto vale la pena. "Xto vale la pena" Sí se puede vivir diferente, sí se puede llevar una vida mejor y sana.

BENDITO EL DIA QUE DIOS PENSO PALESTRA, Y BENDITO EL DIA QUE DIOS PENSO PALESTRA EN LA UNSA.
GRACIAS DIOS POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS, TANTAS BENDICIONES, TANTOS TROPIEZOS PERO NOS ENSEÑASTE A LEVANTARNOS. GRACIAS DIOS POR LA ALEGRIA DE SER JOVEN, JOVEN DE ALMA , DE CORAZON, LLENO DE VIDA.
AYUDANOS A SEGUIR PERSEVERANDO DIA A DIA. SABEMOS QUE CON VOS TODO SE PUEDE.

QUE NO HAY IMPOSIBLES, SINO INCAPACES.
QUE LA VIDA EN GRACIA SI ES VIDA"

GRACIAS MAMÁ MARIA MADRE D LA SABIDURIA
GRACIAS JESÚS POR TODO.

OH BELLA CHAO QUERIDA COMUNIDAD

p/d: Que buen asadito que comimos che. jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario