"Y me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles. Me hice todo para todos, para ganar por lo menos a algunos, a cualquier precio. Y todo esto, por amor a la Buena Noticia..."
1Cor. 9, 22-23

lunes, 18 de agosto de 2008

Via Crucis Cerro San Bernardo


Hola chicos, aqui publicando algunas fotitos de hoy y compartirles unas palabras a ustedes. Todo este dia estuvimos compartiendo con los sedimentadores de la comunidad, el Via Crucis al cerro San Bernardo.
Ofreciendo como palanca por los proximos periodos motivadores.
Asi tambien compartimos una tarde muy linda y amena en comunidad, nos conocimos un poco mas y tambien nos divertimos mucho.
Realmente fue un dia muy provechoso. Sigan asi chicos, con muchas Ganas y Fuerza. Contagien a los demas eso que tienen, eso que pueden dar. Toda la alegria y la Gracia de Dios.





martes, 5 de agosto de 2008

CRISTO MARCÓ SUS VIDAS - PM N° 67




QUERIDA COMUNIDAD:

Una alegria habita hoy en nuestros corazones. Diosito nos bendice y nos regala su inmenso amor con dos nuevas hermanitas (Lis y Adriana), que renacieron despues de haber vivido su Periodo Motivador.

Gracias a Dios, a nuestra Madre Maria intersesora por darnos esta hermosa comunidad, que atravez del apostolado diario invita a cada joven a formar parte de esta hermosa familia Palestrista.

Su 4° dia hoy comienzan y tambien para muchos ya comenzo hace un tiempo, acompañemos y reafirmemos nuevamente ese "SI, Señor yo te sigo", para asi juntos en comunidad unirnos en comun-union con Dios.

Nunca olvidemos cuantas cosas dia a dia nos regala el Señor; nos da vida, nos ofrece su gracia, pero sobre todo nos ofrece su amor.

Bienvenidas queridas hermanitas

OH BELLA CHAO